Últimas Noticias

23sep
Hasta final de año, se han programado diferentes rutas y talleres centrados en la difusión de la riqueza medioambiental de esta zona del valle del Tajuña
E l Centro de Naturaleza Vega del Tajuña de Ambite ha presentado, este viernes, su programación de otoño, que comenzará este sábado y se prolongará hasta mediados del mes de diciembre, y en la que las aves tendrán un espacial protagonismo, junto con la difusión del nuevo enlace que conecta la Vía Verde del Tajuña a su paso por el municipio con la cercana localidad de Mondéjar.
21sep
El nuevo espacio permitirá dotar de mejores servicios al municipio, implementar nuevas herramientas para mejorar la conciliación de la vida familiar y fijar población
C oncentrar en un solo espacio toda la zona educativa de Ambite. Con este propósito, el Ayuntamiento de Ambite ha iniciado las obras de la nueva Casita de Niños y de la Ludoteca junto al colegio ‘3 de Mayo’ que, con una inversión de 101.990 euros, permitirán, además, mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de los progenitores ambiteños.
15sep
El Consistorio ha lanzado una completa programación deportiva
E l Ayuntamiento de Ambite ha lanzado su nueva oferta deportiva y de ocio para la temporada 2022/23, en la que se crea, por primera vez, la Escuela Municipal de Deportes para canalizar todas las actividades entre niños, jóvenes y mayores.
5ago
Las obras han adecuado totalmente el vaso de la Piscina Municipal que ha podido abrir esta temporada tras dos veranos cerrada
E l consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado, este viernes, Ambite para conocer de primera mano las obras de adecuación que el Gobierno regional ha llevado a cabo en la Piscina Municipal y en la zona deportiva aledaña. Unos trabajos que han supuesto una inversión de más de 300.000 euros y que vienen a reforzar la apuesta del Ayuntamiento por la práctica deportiva y la mejora de los espacios municipales.
28jul
Podrán invertirlo en todo tipo de actividades culturales durante 12 meses
E l Bono Cultural Joven es una ayuda de 400 euros para todos aquellos jovenes que durante el 2022 cumplen 18 años. Estos jóvenes recibirán una tarjeta de prepago virtual que llevarán en el smartphone para poder emplear este dinero en multitud de espacios y actividades culturales, aunque también podrán solicitarla de forma física.